Rayonex Biorresonancia Rayonex
 
Definición
  Terapia de bioresonancia - explicación cuántica
  El Principio de la Resonancia
  Principios biofísicos
  Bloqueos - Resonancia armónica y disarmónica
  Evidencias de investigadores
  ¿De dónde se surten estos procesos de energia?
  ¿Cómo absorbemos esa energía?
  Energía-enfermedad: diferencias con la medicina tradicional
  ¿Cómo medir la energía de resonancia?
  La resonancia en la naturaleza
  ¿Se pueden generar resonancias biológicas con aparatos?
  Preguntas más usuales
  Programas de curación
Rayonex - Aparatos de biorresonancia

Rayonex - Literatura de biorresonancia

 

Biorresonancia - aparatos

Rayocomp PS 1000 polar
Verdadero salto cualitativo dentro de la resonancia biológica. El diseño en sí es completamente inusual. El Rayocomp PS 1000 polar es el verdadero desafío a otros dispositivos de Biorresonancia.

Sí, con nuestra tecnología de Biorresonancia hacemos un desafío a todos los demás dispositivos del mercado, por su diseño, funcionalidad y equipos únicos y resultados exitosos.

Sí, retamos a todos los demás dispositivos de Biorresonancia por el éxito de lo que obtiene.

Todo el mundo debe saber que las frecuencias electromagnéticas puede ser perjudiciales para cualquier ser vivo. Eso es exactamente lo que inducen la mayoría de los dispositivos de Biorresonancia de uso en el mercado Es un aparato del futuro, ¡pero se puede usar ya hoy!

Rayonex ha recibido muchos buenos consejos de sus usuarios y orientados hacia el futuro, ha diseñado un nuevo dispositivo de modelo modular, desarrollado en el nuevo Rayocomp PS 1000 polar. Gracias a su diseño modular, el nuevo Rayocomp PS 1000 polar lidera en el ámbito de la medicina oscilación.

Debido a su diseño modular es muy amigable en su manejo, con una amplia variedad de programas y posibilidades. Todos sus programas son fácilmente visualizados desde una pantalla táctil y se pueden manejar fácilmente desde ese monitor externo. Para el usuario, el diseño modular significa una óptima adaptación a la práctica y puede estar seguro que su manejo, ya sea en el diagnóstico y la terapéutica de una forma muy sencilla.

Con el fin de reducir los cables enchufados en la parte delantera, las tomas para detectores del pie se colocan ahora en la parte de atrás.

El polarizador está integrado, así como una generosa pantalla táctil digital, que puede ser manejado de una forma muy sencilla. Una copa de protección y una copa de medir están ahora integradas en la carcasa del dispositivo. En presentación, los siguientes nuevos módulos están disponibles en la actualidad:

En presentación, los siguientes nuevos módulos están disponibles en la actualidad:

1º módulo: Bio-Resonancia Según Paul Schmidt

Con muchas nuevas funciones, ya sea en el análisis de interferencias, en el fácil uso de los nuevos ensayos integrados como Check-in, Electro-smog, Geopatías y Alergenos, También ofrece la posibilidad de almacenar sus propios programas y las interferencias detectadas. La terapia de programas de acuerdo con Dr. Elmar Ulrich y los programas especiales puedan ser integradas en el dispositivo. Puede seguir utilizando las tarjetas de memoria con programas propios. Guardar la nueva historia del paciente, es sin duda, otro de los logros alcanzados. Usted puede simplemente mirar en los anteriores períodos de sesiones, analizar y repetirlos. Todo esto es muy prometedor.

2º módulo: Armonía con Música

Para el nuevo Rayocomp PS 1000 polar, diferentes títulos de música, correspondiendo a sonidos de la naturaleza, se ha desarrollado para acompañar a cada uno de los 54 programas integrados de terapia. Usted puede sintonizar en sus pacientes sobre una terapia de la mejor manera posible con la música, o incluso se aplican auriculares con ondas acústicas a través de la cabeza durante la armonización. Con los programas integrados de tratamiento, el paciente puede escuchar la música de en paralelo a la armonización. Este puede ser un feliz tratamiento de los pacientes. Los únicos programas de música son composiciones clásicas, con sonidos naturales mezclado con (agua, viento, canto de pájaros,) Las frecuencias de títulos de la música fueron sintonizados a las frecuencias de la terapia de programas, que juntos tienen un efecto sinérgico sobre el paciente. El volumen incluye la ejecución de un par de conjuntos de cabeza.

3º módulo: Terapia de Acupuntura Oscilación


La Medicina tradicional china TCM) conoce de 14 meridianos; Sus frecuencias fueron examinadas y determinados, junto con los puntos pertenecientes a los mismos. Hoy en día, estamos en condiciones de equilibrio de cada una de los puntos de Meridiano sin usar agujas, simplemente con la ayuda de la resonancia biológica según Paul Schmidt y el polarizador. Con este modelo de Rayocomp polar, usted puede realizar una prueba rápida de Meridiano; Con base en los resultados, los correspondientes pares de Meridiano para la armonización puede ser seleccionados. Asimismo, cada punto de un Meridiano puede ser examinado y armonizado con la ayuda de una pantalla gráfica. Es un programa completo de acupuntura que no requiere de agujas. Simplemente marque los puntos de la acupuntura, que aparece en la pantalla táctil y armonizarlos con su particular frecuencia de Biorresonancia o sino luego de comprobar la frecuencia, se puede armonizar todo el meridiano en un solo paso. En consecuencia, el meridiano correspondiente se armonizará y volverá a la función óptima.

4º módulo: programas según Dr. Ulrich

Anteriormente, si se quería hacer uso de la terapia de los programas generados por Dr. Elmar Ulrich, tenía que usar tarjetas de memoria en la Rayocomp PS 100 y en el Rayocomp PS 1000. Pero este módulo especial Rayocomp da acceso a los programas de la terapia de Ulrich sin necesidad de tarjetas de memoria. El módulo contiene 17 Programas de Terapia+. Si sólo está interesado en programas simples, solo, nos gustaría recordarle, que los programas de Dr. Elmar Ulrich también están disponibles en las tarjetas de memoria. Contiene; programas para alergias, para alivio de stress, programa de apoyo de aprendizaje, programa de hongos y programa de planes dietéticos, programas hormonas (mujeres y hombres), programa programas de atención después de cáncer con intención de limpiar el cuerpo y estabilizar el sistema inmunológico. En este lugar, es necesario mencionar que no pretende curar el cáncer con Biorresonancia, pero sin duda puede ayudar al sistema inmunológico a la autorregulación de vuelta! Si sólo está interesado en los programas de solo, nos gustaría recordar, que los programas especiales del Dr. Elmar Ulrich también están disponibles en tarjetas de memoria (es decir Rayocomp PS 1000 plus, Rayocomp PS 100 y Rayocomp PS 10).

5º módulo: programas especiales

Con el módulo Rayocomp programas especiales, ocho nuevos programas pueden ser utilizados de una forma muy sencilla con el nuevo Rayocomp PS 1000 polar. El módulo programas especiales contiene el 8 programas únicos. Que consisten en chequeo y testeo de bacterias, virus, parásitos, Electro-smog y diferentes desórdenes geopáticos.

6º Rayocomp módulo: B.A.T. - Bioenergético-radiónico según el Dr. M. Denecke

Llamado Bioenergético, de Análisis y armonización. En Europa, que se llama: MTD - Programa Bioenergético y Armonización, una especie de programa radiónico pero que se basa en la técnica de ondas escalares. Integrados con más de 60 programas diferentes con más de 600 composiciones de frecuencia, y permiten inducir mas de 4000 frecuencias juntas. El módulo es capaz de llevar a cabo un test básico bio energéticos también de componer un programa individual para el organismo, seleccionado en más de 550 programas diferentes. Paralelamente a estos programas composiciones, títulos de la música integrado con sonidos de la naturaleza pueden ser utilizadas, en una combinación, desencadenado efectos sinérgicos. La enseñanza del módulo de Radiónico es muy intensivo e individual en 8 días de seminario intensivo.

7º módulo: Programas Agudo Bioenergético-como un modulo accesorio al B.A.T.

Como alternativa a los del los módulos completos de; análisis bioenergético y Método de Terapia, el módulo parcial BAT de los programas intensivos, es ofrecido por separado en oferta. Contiene 60 diferentes programas intensivos, que son compilaciones de órganos y de perturbación de frecuencia en campos específicos.

Estas compilaciones fueron juntadas después de años de experiencia y la utilización de los resultados de muchos miles de terapias intensivos, que se han llevado a cabo y tomadas en el Protocolo. Todos los programas intensivos puede ser usados directamente, pueden ser aplicadas de inmediato las terapias para el tratamiento de afecciones de todo tipo de microorganismos, (bacterias, virus, hongos, ácaros, parásitos), así como lesiones y otros problemas de salud o déficit energético.

En detalle, el módulo contiene los siguientes programas de intensivo:

A01 a A17 - Bacterias defensa (Bacillus, de Bordetella pertussis, Borelia, de Escherichia coli, Haemophilus, Helicobacter, Klebsiella, Mutansstreptococcus, Mycobacterium, Pseudo monas, Spirillaceae, Strepto-/Staphylococcus, etc) para una variedad de órganos afectados

A21 a A30 - Virus de defensa (de Borna, influenza, sarampión, parotiditis, papiloma, parainfluenza, la psoriasis, rubeola, rotavirus, adenovirus, etc) para una variedad de órganos afectados
A41 a A45 - Herpes virus de la defensa (incluyendo herpes zoster, Pfeiffer y fiebre glandular de la varicela), en parte por diferentes órganos afectados
A51 a A56 - dermatofitos, Candida, ácaro parásito y defensa, en parte por diferentes órganos afectados
A61 - Hematoma / magulladuras
A62 - Cerebral concusión
A63 - articulación cápsula irritación / inflamación
A64 - Hemorroide
A65 - síndrome del túnel carpiano
A66 - fractura ósea, intensivo / después de atención
A67 - Dolor de cabeza / migraña
A68 - Debido intensivo / después de la operación de atención
A69 - Músculo sobreesfuerzo / endurecimiento / espasmos
A70 - Neurodermitis
A71 - heridas
A72 - bolsa sinovial irritación / inflamación
A73 - Tendón vaina irritación / inflamación
A74 - dientes (formación (bebés)
A81 - Alergia supresión
A82 - Energía cargo
A83 - Deshidratación
A84 - Hb valor de estabilización
A85 - Circulación -estabilización
A86 - sicosomático desbalance / depresiones
A87 - Sueño regulación / mejora

8º Rayocomp módulo: Administración de 250 pacientes.

Seguramente unas nuevas posibilidades Rayocomp PS 1000 polar es la nueva guardar la historia del paciente. Usted puede simplemente buscar mirar en anteriores sesiones de análisis y repetirlas y repetirlos, si esto parece prometedor. Estándar viene con la administración de 10 pacientes. Con este módulo, un máximo de 250 pacientes pueden ser administrados.

9º Rayocomp módulo: 50 programas propios

El nuevo Rayocomp PS 1000 polar puede almacenar la armonización de los programas ha usted mismo realiza. Usted puede buscar muy cómodamente en su propio archivo de armonización o testeo en un simple menú de su aparato. El Módulo Estándar trae un almacenamiento de 5 programas propios. Con este módulo, de hasta 50 programas generados pueden ser guardados.

10º Rayocomp módulo: 99 programas propios

El nuevo Rayocomp PS 1000 polar puede almacenar la armonización de los programas ha usted mismo realiza. Usted puede buscar muy cómodamente en su propio archivo de armonización o testeo en un simple menú de su aparato. El Módulo Estándar trae un almacenamiento de 5 programas propios. Con este módulo, de hasta 99 programas generados pueden ser guardados.

11º almacenar hasta 1000 informes

Programas y evolución de pacientes mediante una cómoda administración y armado con los programas base, que son como una “tienda” de suministro de información de frecuencias, para el armado para cada cliente, de su propio programa de Biorresonancia.

Una introducción de aprendizaje del operar el Rayocomp PS 1000 se puede realizar por nosotros directamente.

Sí, tenemos el último desafío en Biorresonancia, con dispositivos creados por nuestros talentosos profesionales, un modular único: “Rayocomp PS 1000 Polar”.

El paquete de entrega de la Rayocomp PS 1000 polar incluye:

  • Bio-Resonancia módulo según Paul Schmidt
  • 54 integrada de los programas de terapia
  • Almacenamiento de terapias de pacientes, hasta 10 pacientes
  • Administrar y almacenar hasta 5 propios programas
  • Paquete de energía
  • Copa de protección
  • Copa de medición
  • polarizador Integrado
  • Manual de operación
  • Caja de embalaje
A sugerencia de nuestros usuarios, nos permitimos una sugerencia de compra de un Kit. mínimo para comenzar con la terapia de biorresonancia. Lo hacemos Para el PS 1000 Polar y para el PS 10.

Con el tiempo y aprendizaje se podrán ir sumando otros elementos aditivos.

Orden
No.

  • SOFWARE RECOMENDADOS PARA EL INICIO

300

  • RAYOCOMP PS 1000 Polar Inc.
  • Módulo de  Biorresonancia de acuerdo a Paul Schmidt,
    - 54 programas integrados,
    - administrador para 10 pacientes,
    - almacenaje de  5 programas propios,
    - fuente de poder,
    - copa protegida,
    - copa de medición,
    - polarizador de frecuencias integrado,
    - manual de operaciones,
    - caja de empaque

30010

  • Armonizador de música, con auriculares

30020

  • Medicina de acupuntura y sus frecuencias

30030

  • Administrador para  250 pacientes

30040

  • Administración de1000 pacientes

30050

  • almacenaje de  50 programas propios

30060

  • Elaboración de programas para cada cliente. Es necesario pues ahorra mucho tiempo al guardar el programa elaborado para cada paciente y no se debe hacer cada vez.

30070

  • Programas de acuerdo con Dr. MED. Elmar Ulrich

30080

  • 8 programas  especiales)

30090

  • Programa para compaginar para cada paciente un programa personal  con la base de múltiples sub. Programas ya armados. De preferencia se requieren conocimientos médicos

30100

  • BAT programa agudo del Dr. Deneke; programas de inducción de hasta 4000 juntas en programas prearmados, de múltiples enfermedades  e infecciones

30996

  • Canje de PS 100 a un PS 1000 Polar

30998

  • Canje de PS 1000 plus a un PS 1000 Polar
  • (incl. orden no. 300, 30010,30020,30030,30080)

30999

  • Canje de PS 1000 plus a un PS 1000 polar
  • (incl. orden no. 300, 30010,30020,30030,30080)

 

 

ACCESORIOS MÍNIMOS                

301

5

Velcro Detector 30 cm, with 1.5 m cable (4 pieces) 122 c/u Detector para manos y pies son 4. Sugerimos comprar uno de repuesto no incluido en el precio

303

1

Velcro detector 70 cm, with 1.5 m cable Detector para poner sobre la cabeza

313

 

Protection detector con cable 1,5 m Detector especial para alergias en el Global Test

314

1

Pointed detector Puntero de acero para uso en acupuntura

315

1

Spherical detector Puntero de acero para uso general y  en preparados de homeopatías

317

1

Surface detector 17 cm x 22 cm, with 1.5 m cable Detector para órganos localizados

318

2

Food detectors (one pair) with cable Detector de acero de pies par;  con cable 1,5 m, par

319

2

Hand detectors (one pair) with cable Detector de manos de acero par; con cable 1 m

358

10

 Memory card, size 500 (blank)    44 c/u Tarjetas de memoria, para guardar afuera del aparato, programas de pacientes

362

1

Wooden sensor for Rayocomp  PS 1000 Detector espiralado o biotensor para detección de resonancia

445

1

G Global test set Kit. de ampollas para las alergias mas usuales. Por el momento no recomendamos comprar otros Kits. (ver abajo)

36107

1

Spring replacement with wire  0.7 mm Repuesto del espiral de plata del biotensor

 

Tienda

Rayocomp PS 1000 polar
· ·
The new Rayocomp PS 1000 polar is a real quantum leap within the biological resonance according to Paul Schmidt. The design itself is completely unusual. A protection cup and a measuring cup are now integrated in the casing of the device. In order to reduce the cables plugged in at the front, the sockets for the foot detectors are now positioned in the rear. The polariser is integrated, as well as a generously laid out touch-screen display, which can be handled very easily.


Número de orden: 300
     
Rayocomp module: Harmony with music
· ·
For the new Rayocomp PS 1000 polar, a different music title with corresponding sounds from nature was developed to accompany each one of the 54 integrated therapy programs. You can tune your patients in on the therapy in the best way possible with the music or even apply the suitable acoustic waves via head set while harmonising.


Número de orden: 30010
     
Rayocomp module: Acupuncture oscillation medicine
· ·
Traditional Chinese Medicine (TCM) knows of 14 Meridians; their frequencies were examined and determined, together with the points belonging to them. Today, we are able to balance each single Meridian point without using needles, merely with the aid of the bio-resonance according to Paul Schmidt and the polariser.


Número de orden: 30020
     
Rayocomp module: Administration of 250 patients
· ·
Surely one of the outstanding new possibilities of the Rayocomp PS 1000 polar is the new patient history. You can simply look into older sessions, analyse and repeat them, if this seems promising. Standard is the administration of 10 patients. With this module, up to 250 patients can be administrated.


Número de orden: 30030
     
Rayocomp module: Administration of 1000 patients
· ·
Surely one of the outstanding new possibilities of the Rayocomp PS 1000 polar is the new patient history. You can simply look into older sessions, analyse and repeat them, if this seems promising. Standard is the administration of 10 patients. With this module, up to 1000 patients can be administrated


Número de orden: 30040
     
Rayocomp module: 50 own programs
· ·
The new Rayocomp PS 1000 polar can store the harmonising programs you have compiled yourself. You can very comfortably fall back on your own compilations for testing or harmonising via the single menu items of the device. Standard is the storage of 5 own programs. With this module, up to 50 programs can be generated.


Número de orden: 30050
     
Rayocomp module: 99 own programs
· ·
The new Rayocomp PS 1000 polar can store the harmonising programs you have compiled yourself. You can very comfortably fall back on your own compilations for testing or harmonising via the single menu items of the device. Standard is the storage of 5 own programs. With this module, up to 99 programs can be generated.


Número de orden: 30060
     
Programs According to Dr. Ulrich
· ·
Previously, if you wanted to use the therapy programs generated by Dr. med. Elmar Ulrich, you had to use memory cards in the Rayocomp PS 100 and the Rayocomp PS 1000. But this special Rayocomp module grants access to the therapy programs without needing memory cards. The module contains 17 therapy programs. If you are only interested in single programs, we would like to remind you, that the single programs of Dr. med. Elmar Ulrich are also available on memory cards.


Número de orden: 30070
     
Rayocomp module: Special programs
· ·
With the Rayocomp module special programs, eight partially new programs can very easily be used with the new Rayocomp PS 1000 polar. The module with special programs contains the 8 single programs. If you are only interested in single programs, we would like to remind you, that the special programs of Dr. med. Elmar Ulrich are also available on single memory cards (i.e. for the old Rayocomp PS 1000 plus and the Rayocomp PS 100).


Número de orden: 30080
     
Radionic according to M. Denecke
· ·
The module is able to carry out a basic bio-energetic test and also to compose an individual program for the organism, selecting from more than 550 different programs. Parallel to these program compositions, the integrated music titles with sounds of nature can be used, a combination, which triggers off synergetic effects. The application of the Radionic module is very intensively and individually worked out on 8 seminar days.


Número de orden: 30090
     
Bioenergetic Acute Programs as a partial module of the B.A.T.
· ·
As an alternative to the complete module of the Bioenergetic Analysis and Therapy Method, the partial module of the acute programs is separately on offer. It contains 60 different acute programs, which are compilations from organ- and disturbance field-specific frequency compositions; these compilations were put together after years of experience and using the results of many thousands of acute therapies, which have been carried out and taken down in protocol. All acute programs can be called up directly, they can be immediately applied for therapies treating afflictions with all kinds of living cultures (bacteria, viruses, fungi, mites, parasites) as well as injuries and other health or energetic deficits.


Número de orden: 30100
     

 

[Condiciones generales de venta]
 
     
GrupoITEM :: Desarrollo de sitios web Contáctese con Rayonex LatinoaméricaBiorresonancia Rayonex