Rayonex Biorresonancia Rayonex
 

RAYONEX - Aparatos de protección para el electrosmog

Rayonex - Aparatos de biorresonancia

Rayonex - Aparatos para geobiologia

Clic para conocer las condiciones generales de venta

¿Tiene preguntas?

www.rayonex.es

 
Inicio
Organización y armonía
La Energía de resonancia es la energía que programa a las estructuras atómicas y moleculares hacia la “organización y la armonía”.

"El cerebro es como el paracaídas... sólo funcionan cuando están abiertos."
"El que tenga ojos para ver que vea… "
         

Estas dos premisas son quienes nos inspiran al presentar esta nueva ciencia de auto-sanación, cuyo fundamento y acción es debido a la energía pero que no se ve. Por dicha razón Rayonex fundamenta su acción en una máxima:  “La ética no es otra cosa que la reverencia por la vida”. (Albert Schweitzer).
La historia nos demuestra que muchos paradigmas negaron avances en la evolución y que solo el tiempo pudo levantar esos velos.

Deseamos que lo disfruten

         
Consultas generales

En 1976 el ingeniero Paul Schmidt  descubrió que frecuencias armónicas  pueden tener una influencia positiva sobre el mecanismo regulativo humano.
Usando un generador de frecuencias, un aparato capaz de producir frecuencias de naturaleza parecidas a las electro-magnéticas, determinó el espectro de frecuencias de resonancia del organismo humano. Comprobó que diferentes personas, con enfermedades idénticas necesitaban las mismas frecuencias de resonancia. Pero también pudo medir por resonancia los efectos destructivos que sobre el ser humano, los animales y las plantas  producían ciertas energías (GEOPATÍAS Y ELECTRO-SMOG).

La Biorresonancia o Energía de Resonancia es la ciencia de regular (sanar) un ser vivo por medio de sus propias frecuencias de energía de biorresonancia (Chi, prana, Qui, Ki). Cada órgano o sistema tiene frecuencias propias que RAYONEX ha medido.
La curación por Energía de Resonancia se produce mediante una forma natural de activar la propia fuerza sanadora del ser humano y los animales, activando cada valor de vibración identificado armonizando primero los centros energéticos superiores (frecuencias altas) y luego el resto del cuerpo físico (frecuencias bajas).
Sin riesgos de sobredosis, efectos secundarios ni adicción.

 
GrupoITEM :: Desarrollo de sitios web Contáctese con Rayonex LatinoaméricaBiorresonancia Rayonex