Rayonex Biorresonancia Rayonex
 
Definición
  La red global de radiación
  Vetas de agua
  Mediciones y valores
  Las radiaciones telúricas y las personas
  Las radiaciones telúricas y las plantas
  Efectos en la vida animal
  Efectos sobre los diversos elementos físicos
  Moderadores de campo. Supresión de interferencias

Rayonex - Aparatos de geobiología

Rayonex - Geobiología en imágenes

Rayonex - Geobiología

 

Geobiología - aparatos

Mini-Rayonex
El Mini-Rayonex fue concebido para ser utilizado en el lugar donde se lo necesite. El aparato realiza emisiones en todas las posiciones (superficies planas o angulosas), si la persona lleva el aparato constantemente consigo, si es colocado debajo de la almohada o de la cama, en el portafolio escolar, sobre el escritorio, si se lo instala en el auto o si forma parte del equipaje de viaje.

MINI-RAYONEX PROTECCIÓN CONTRA RADIACIONES GEOPÁTICAS

Zonas de Alteración Geopática como fuente de Enfermedad.

Zonas de alteración geopática, son anomalías en las capas de la tierra cerca de la superficie.  Fallas, vetas de agua, cavernas y todo tipo de sistema de pantalla, son típicas zonas de alteración geopática.

Red Global o de Hartmann

Las radiaciones cósmicas y el campo magnético terrestre interactúan con las radiaciones provenientes del núcleo de nuestro planeta formando distintas tramas a nivel de superficie, siendo las más importantes:

  • Las venas de agua subterránea, que corren por debajo de la superficie, generan campo eléctrico por rozamiento que es proyectado sobre su vertical
  • Red Global o de Hartmann (2mts x 2.5)
  • Las fallas geológicas, fracturas en la conformación del terreno, y las
  • Vetas metálicas, alteran también el campo magnético en superficie

Estas tramas energéticas recién se neutralizan a más de diez mil metros de altura en la ionósfera, por lo que son afectadas tanto las viviendas de una planta baja como las de un piso 20. Donde estas líneas de radiación se cruzan se crean puntos geopatógenos que de acuerdo a su tipo e intensidad pueden desencadenar distintas enfermedades como reacciones del organismo a estas alteraciones en el campo bioenergético de la Tierra: insomnio, dolor de cabeza o de espalda al levantarse, dolores reumáticos, cansancio crónico, problemas circulatorios y cardíacos (taquicardia), nerviosismo, irritabilidad, afectación al sistema inmunológico por dificultad en la eliminación de toxinas, estado de ánimo depresivo, esclerosis múltiple, enfermedades auto inmunes, enfermedades degenerativas, parestesias en las extremidades, tendencias a neoformaciones la aparición de células cancerosas y varias más.

La 1ª ilustración muestra esta disposición de las interferencias:

  1. Las vetas de agua y erosiones de tierra, muestran en rangos de interferencia, por ejemplo, desde 22.00 hasta 24.7, una gran cantidad de puntos de resonancia-interferencia pueden encontrarse dentro de este rango.
  2. Todas las zonas de alteración incluyen la interferencia 22.5. (generadora de cáncer). Se pueden determinar interferencias específicas para una zona de alteración específica.

Frecuencias propias de ámbito patógeno

46.5 – de sistema de cuadrícula global o Hartmann
64 -- de vetas de agua mismo lugar nuevamente.
14 -- de fallas geológicas o erosiones.

Si analizamos esta lista, dos puntos llaman nuestra atención:

  1. Una zona de alteración no se caracteriza por una sola interferencia, sino que varias interferencias se juntan para completar un espectro complejo de interferencias.
  2. Si las interferencias provienen de vetas de agua y erosiones de tierra las zonas de alteración que afecta el entorno, tienen solo polarización de valores negativa. Las interferencias de los cruces de la cuadrícula global (Hartmann) alternan en su polaridad, es decir, cambian entre polaridad positiva y negativa.

Sus influencias sobre el cuerpo humano, animal o vegetal son muy agresivas y degenerativas, básicamente por la pérdida de energía.

Supresión de interferencias.

La búsqueda de la supresión de interferencias mostró que se pueden encontrar varias formas de reducir el efecto sobre el organismo. Con relación con la alteración geopática, tenemos una elección entre las siguientes variedades:

Seleccionar un lugar adecuado: Tiene fundamental importancia cuidar especial atención a las áreas del hogar donde las personas pasan mucho tiempo. En primer lugar, estos son los dormitorios; todo el mundo pasa un promedio de un tercio de su vida (25 años) en ellos. Si hay una alteración geopática en el área de dormir, esto es particularmente crítico, dado que apenas nos movemos durante el sueño, lo cual significa que podemos estar acostados encima de una zona de alteración todo el tiempo que dormimos. Esta solución es la .mejor de todas, aunque lamentablemente, pocas veces es posible. A menudo, se puede instalar una cama de una plaza libre de alteraciones. Pero es imposible colocar una cama de dos plazas en un área completamente libre de interferencias; una parte de la cama doble es afectada de todos modos, debido a la intensidad de la cuadrícula global. Sin embargo, si se consigue un lugar óptimo para la cama, aún está la pregunta abierta con respecto a otras partes de la casa ocupada por personas, por mayor espacio de tiempo, tales como la cocina o el sillón en frente de la TV. Es casi imposible evitar las alteraciones geopáticas seleccionando lugares libres de alteraciones. Se podrá confirmar esta experiencia luego de haber detectado zonas de alteraciones geopáticas de acuerdo a las instrucciones descriptas arriba.

Colocar un aparato que es capaz de producir un campo biológico y permite regular el organismo a pesar de las alteraciones existentes. Hay diferentes instrumentos disponibles para suprimir la alteración geopática, que pueden ser fijos o portátiles.

Los instrumentos fijos de la familia del DUPLEX, en tamaños pequeño, mediano y grande, y el MINI-RAYONEX, portátil, son aparatos que cumplen con este propósito de neutralizar o moderar las causas geopatógenas: vetas de agua, red global (Hartmann) y fallas de suelo además de mejorar la condición energética de las personas afectadas.

Modo de acción: Resulta difícil concebir un accionar puramente físico, ya que para su funcionamiento el MINI-RAYONEX no requiere de energía eléctrica. El aparato es receptor ilimitado de la energía cósmica – comparable con una antena de televisión. Sin una antena usted tiene una recepción mala – con antena usted tiene una imagen brillante y un buen sonido. La antena de televisión está constituida simplemente por un par de varas de un largo particular a una distancia claramente definida y funciona.

Instalación del MINI-RAYONEX: El Mini-Rayonex fue concebido para ser utilizado en el lugar donde se lo necesite. El aparato realiza emisiones en todas las posiciones (superficies planas o angulosas), si la persona lleva el aparato constantemente consigo, si es colocado debajo de la almohada o de la cama, en el portafolio escolar, sobre el escritorio, si se lo instala en el auto o si forma parte del equipaje de viaje. En el caso de llevar siempre consigo el aparato debe tenerse cuidado que las superficies impresas no indiquen en la dirección del cuerpo.

El aparato logra su mayor rendimiento cuando es colocado en una superficie plana con una orientación del este hacia el oeste. Debido al hecho que el aparato tiene un espejo incorporado es importante tener cuidado que el grabado “MINI-RAYONEX” quede hacia arriba y pueda ser leído. En un breve lapso el accionar del aparato podrá ser constatado.

Forma de usar el MINI-RAYONEX, algunos ejemplos:

  • Cuando usted está en su trabajo sentado en una silla giratoria, pegue el MINI-RAYONEX bajo la superficie del asiento. Esto se debe a que las patas de la silla giratoria pueden funcionar como antenas ante una zona de estímulo y de esta forma reforzar la perturbación.
  • Muchos padres colocan un MINI-RAYONEX en el portafolio escolar de sus hijos – con mucho éxito.
  • Cuando se coloca el MINI-RAYONEX en el auto los viajes largos ya no resultan tan estresantes.
  • Se aconseja colocar el aparato bajo la almohada o durante el día llevan en un bolsillo interior. De esta forma se cuenta constantemente con una fuente de energía cósmica en el cuerpo.

Alcance del MINI-RAYONEX: El alcance del MINI-RAYONEX es limitado a zonas próximas considerando un perímetro de acción de 2 – 3m. El alcance del aparato oscila dependiendo de factores como la hora del día, posición de luna y estado del tiempo. Cuando hay “radiación” intensa y fuerte el aparato se satura. Debido a dicho hecho es recomendable lavar del MINI-RAYONEX 1 vez al día durante 20 segundos en chorro de agua. En el caso de perturbaciones severas (líneas anchas, vetas de agua grandes) no recomendamos el MINI-RAYONEX sino el DUPEX.

MINI-RAYONEX – Su constante y fiel acompañante para cuando se encuentra fuera de casa. No sufre desgaste y con buen trato su duración es indefinida.

Las tecnologías ALEMANAS de producción, los derechos de marcas y un sistema de gestión de calidad según la norma DIN EN ISO 9001 y DIN EN 13485, también garantizan la alta calidad de los productos de RAYONEX

MEDICIONES EN GEOBIOLOGÍA

Hasta hoy en día, las radiaciones geopáticas se detectan con la ayuda de un método histórico de radiestesia, la vara en v u horqueta, varillas en L, etc. El conocimiento y experiencia del radiestesista tiene importancia decisiva, y lleva a resultados precisos y repetibles. Es opinión de muchos, que hay muy pocas personas capaces de estudiar cargas geopáticas, particularmente con aparatos radiestésicos como la vara o el péndulo y se necesita la cooperación de fuerza mental y física para esta tarea. Puede ser un obstáculo para mucha gente, la actitud mental necesaria para descubrir las muchas zonas de alteración sin dudar.

Rayometer PS 10 como buscador de geopatías: Este método de medición se puede hacer menos arduo para los radiestesistas, porque las resonancias requeridas se producen por el aparato de biorresonancia Rayometer PS 10 Veamos: si se desea estudiar la alteración geopática de un lugar determinado, por ejemplo un lugar para dormir, con un aparato de biorresonancia, RAYOMETER PS 10, se debe ajustar la interferencia 22.5 primero y luego detectar con un biotensor o Rayotest entre el aparato detector y el piso, como lo muestra la siguiente foto. Si el biotensor comienza a oscilar circular o linealmente entre el RAYOCOMP PS 10 y el piso; se ha detectado una resonancia; se ha encontrado un área de alteración en este lugar. Si se quiere determinar el tipo de zona de alteración, se ajusta el aparato RAYOCOMP PS 10 de bio-resonancia, a frecuencias propias de cada zona geopática.

 

Tienda

Mini-Rayonex
· ·

MINIRAYONEX Y CURACIÓN.

Un punto de resonancia encontrado con frecuencia en pacientes que sufren problemas físicos y psíquicos se basa en la interferencia 12.5. Paul Schmidt fue el hombre en descubrir la importancia de este punto de resonancia en 1984. En el interior, el Mini-Rayonex está equipado con una antena dipolo, sintonizada a la interferencia 12.5, con una resonancia positiva universal. Consejos de uso: la escritura en el Mini-Rayonex siempre debe apuntar hacia arriba o hacia afuera del cuerpo. Un Mini-Rayonex en posición estacionaria es más efectivo si está alineado en dirección oeste-este de acuerdo con las marcas en el dispositivo. Funciona mejor si lo mantienes bajo agua corriente fría (agua del grifo) durante 20 segundos una o dos veces por semana.

"Trabajo científico sobre el sistema de biorresonancia dipolar de antena”

Cuando Paul Schmidt comenzó su investigación en el área de la biorresonancia que lleva su nombre en 1975, rápidamente se dio cuenta de que con un generador de frecuencia no podía lograr los efectos positivos esperados sobre el organismo. Basándose en esta idea, desarrolló el denominado sistema de antena de dipolo, con el que, en particular, se posibilitó la entrega simultánea de espectros de frecuencia decenales.Muchas pruebas energéticas mostraron la peculiaridad del sistema de antena de dipolo una y otra vez: es capaz de trabajar en varios niveles de frecuencia decenales. Con respecto al ejemplo anterior, si configuramos  un valor de base de frecuencia, como ej;  35,75 , la resonancia simultánea se dará en escalas decimales ;   35,75 KHz, 357,5 KHz, 3,575 MHz, 35,75 MHz, 357,5 MHz, 3,575 GHz. Se pueden encontrar explicaciones más profundas en el libro sobre biorresonancia después de Paul Schmidt.

En los últimos años y décadas, se han realizado reiteradamente intentos para encargar instituciones e institutos universitarios para investigar este sistema de antena dipolar.Lamentablemente, se quedó con el intento. Hasta el final de 2013, el contacto con un instituto en Schongau bajo la dirección del Prof. Dr. med. Dartsch podría ser construido. Su campo de investigación se encuentra en el campo de la biología celular. Específicamente, puede usar la investigación científica para mostrar si un estímulo x, es más anabólico o más bien destructivo, para los sistemas  celulares. Estos estudios son evidentes y también se usan en el desarrollo de medicamentos.

La investigación del sistema de antena de dipolo por Paul Schmidt ha sido tan difícil de comunicar porque funciona sin una fuente de alimentación externa o una batería recargable.Muchos científicos no quisieron lidiar con el sistema en el pasado porque no podían (o no querían) saber que podía ser estimulado
.
Excelente efecto de apoyo de los poderes de autocuración.

Por esta razón, el Mini-Rayonex fue seleccionado deliberadamente para las investigaciones biológicas celulares. Dentro del pequeño dispositivo (sin batería o fuente de alimentación externa) hay un sistema de antena dipolo, que se establece en el valor de frecuencia básica de 12.50. El propio Paul Schmidt descubrió el efecto universal de este valor de frecuencia básico y lo describió como un valor básico de frecuencia de energía. Porque cada vez que el organismo experimenta una carga e intenta regresar a la homeostasis a través de la regulación, primero requiere energía. La idea de Paul Schmidt era desarrollar un dispositivo pequeño, portátil y también muy barato que apoye al cuerpo en su regulación. Hoy, después de más de 30 años, el Mini-Rayonex es uno de los dispositivos más utilizados de Rayonex Biomedical GmbH. Desde entonces, se han construido decenas de miles de dispositivos y gozan de gran popularidad. Con métodos energéticos, tales como el EAV, la kinesiología o los procedimientos radiestéticos y con el Rayotensor se han confirmado repetidamente en todo el mundo, el excelente efecto de apoyo de los poderes de autocuración. Sin embargo, hasta ahora ha faltado la confirmación científica del rendimiento del sistema de antena dipolo. En el Instituto Científico de Dartsch, uno puede evaluar los efectos del mini-rayonex en los sistemas celulares. Concretamente, se examinaron los fibroblastos y macrófagos del tejido conectivo cultivado para determinar su actividad celular. En las pruebas iniciales, ambos agregados celulares en la parte superior e inferior del dispositivo se colocaron en portadores de tejido. El mini Rayonex era casi como un sándwich en el medio. El objetivo era averiguar si los efectos del sistema de antena dipolo del mini-Rayonex sobre los agregados celulares emanan. Las investigaciones también nos permitieron investigar si existen diferencias de intensidad en la parte superior e inferior del dispositivo.

¡Los resultados fueron entonces una pequeña sensación! Bajo la influencia del Mini-Rayonex, la actividad celular aumentó hasta un 45% en 24 horas. Interesante:

No se pudieron observar diferencias en la parte superior e inferior. Para los usuarios, esto significa que tienen el Mini-Rayonex ambos encima del cuerpo, z. B. en la piel, así como debajo del cuerpo (por ejemplo, debajo de la almohada) puede aplicarse igualmente bien. Dado que todas estas pruebas se repitieron varias veces, los efectos excepcionales pueden excluirse de manera segura. Todos los estudios también se generaron in vitro (en el laboratorio), por lo que se puede excluir con seguridad un efecto placebo.

Animado por estos resultados, un estudio adicional intentó descubrir si el Mini-Rayonex tiene un efecto positivo en el comportamiento de curación de heridas. Para este propósito, se cultivaron fibroblastos de tejido conjuntivo en el laboratorio del Prof. Dartsch hasta que se formó una capa de células cerradas. También en este experimento, el Mini-Rayonex demostró ser muy efectivo (ver estudio). Ya con el ojo es fácil ver que, bajo la influencia del Mini Rayonex, la herida cicatriza más rápido, para reconocer la brecha de herida más estrecha. En base a estos resultados sobresalientes, el Instituto Científico de Dartsch emitió un certificado mini Rayonex (por ejemplo, utilizable como tablón de anuncios en su propia práctica).Debido a la tecnología de medición y registro constante avance ahora puede ilustrarse en un vídeo de lapso de tiempo que incluso en el laboratorio - una cicatrización de heridas in vitro bajo la influencia del nuevo MINI-Rayonex es considerablemente más rápido que sin - lo que la exclusión de cualquier efecto placebo. Para este propósito, se tomó una tira con un ancho definido con precisión desde una capa de celda y el proceso de cicatrización fue seguido por la grabación de video. En el lapso de tiempo izquierdo, el proceso de curación sin el nuevo MINI-RAYONEX se muestra en el lapso de tiempo correcto con el nuevo MINI-RAYONEX. Se puede ver muy claramente que, al principio, la brecha crece mucho más rápido bajo la influencia del MINI-RAYONEX. Finalmente, podría mostrarse en las diversas pruebas de laboratorio que bajo la influencia del nuevo MINI-RAYONEX la brecha entre 12% - 20% aumenta más rápido. Por supuesto, no puedes transferir esta herida de laboratorio sanando 1: 1 a humanos. Sin embargo, es un hito científico el poder reproducir el efecto del sistema de biorresonancia de antena dipolar según Paul Schmidt en el laboratorio. El estudio completo se puede ver con el enlace de arriba.

En el interior, el Mini-Rayonex está equipado con una antena dipolo, sintonizada a la interferencia 12.5, con una resonancia positiva universal. Consejos de uso: la escritura en el Mini-Rayonex siempre debe apuntar hacia arriba o hacia afuera del cuerpo. Un Mini-Rayonex en posición estacionaria es más efectivo si está alineado en dirección oeste-este de acuerdo con las marcas en el dispositivo. Funciona mejor si lo mantienes bajo agua corriente fría (agua del grifo) durante 20 segundos una o dos veces por semana.

- EL VIDEO PARA LA CURACIÓN DE HERIDAS 

https://www.rayonex.de/das-unternehmen/forschung-und-wissen

 




Número de orden: 203
     

 

[Condiciones generales de venta]
 
     
GrupoITEM :: Desarrollo de sitios web Contáctese con Rayonex LatinoaméricaBiorresonancia Rayonex