En 1976 el ingeniero Paul Schmidt descubrió que frecuencias armónicas pueden tener una influencia positiva sobre el mecanismo regulativo humano.
Usando un generador de frecuencias, un aparato capaz de producir frecuencias de naturaleza parecidas a las electro-magnéticas, determinó el espectro de frecuencias de resonancia del organismo humano. Comprobó que diferentes personas, con enfermedades idénticas necesitaban las mismas frecuencias de resonancia.
Pero también pudo medir por resonancia los efectos destructivos que sobre el ser humano, los animales y las plantas producían ciertas energías (GEOPATÍAS Y ELECTRO-SMOG). |
La Biorresonancia o Energía de Resonancia es la ciencia de regular (sanar) un ser vivo por medio de sus propias frecuencias de energía de biorresonancia (Chi, prana, Qui, Ki).
Cada órgano o sistema tiene frecuencias propias que RAYONEX ha medido.
La curación por Energía de Resonancia se produce mediante una forma natural de activar la propia fuerza sanadora del ser humano y los animales, activando cada valor de vibración identificado armonizando primero los centros energéticos superiores (frecuencias altas) y luego el resto del cuerpo físico (frecuencias bajas).
Sin riesgos de sobredosis, efectos secundarios ni adicción. |