Biorresonancia
Enfermedad- Energía y su diferencia con la medicina tradicional
La enfermedad es un trastorno dinámico que sacude a todo el organismo. Se manifiesta en primer lugar en el campo electromagnético del cuerpo. La intensidad de estos campos puede medirse y se ha comprobado que son muy dinámicos, cambian continuamente de intensidad y frecuencia, según las alteraciones de la conciencia, cambios emocionales, por la ingestión de alcohol o drogas cuyo efecto patógeno se traduce en generar la enfermedad.
Como ya se sabe la enfermedad tiene sus causas, físicas, síquicas y espirituales, por lo que la medicina natural considera al ser humano como un todo, como una unidad inseparable de cuerpo, alma y mente y espíritu).
La teoría de que en nuestro organismo sólo haya dos formas de comunicación ínter orgánico a través de impulsos nerviosos y hormonas, está definitivamente desfasada: a través de los impulsos nerviosos, cuya velocidad de transmisión es de pocos metros por segundo y del intercambio hormonal, no es posible realizar las 30.000.000.000.000.000 de reacciones bioquímicas y la renovación de 10.000.000 de células que ocurren por segundo en nuestro organismo.
Tal avalancha de datos informativos solo pueden realizarse en un segundo si la transmisión informativa ocurre con la velocidad de la luz o sea únicamente a través de ondas electromagnéticas. Los campos electromagnéticos se caracterizan por el fenómeno de vibración. |