Biorresonancia
Preguntas
¿Cual es su seguridad?
La terapia de Biorresonancia es 100% segura, porque es imposible influenciar en forma negativa al organismo tratado, ya sea una persona humana o un animal, porque lo que se trasmite son frecuencias biológicas naturales, por tanto son inexistentes los efectos secundarios, las contraindicaciones y las sobredosis con el uso de la Biorresonancia. No hay contraindicación con el uso simultáneo con la medicina alopática tradicional y es más, es complementaria. Como su naturaleza es similar a la de muchos sistemas de medicina alternativa, por su concepción energética, como homeopatías, Flores de Bach, gemoterapia, acupuntura, etc., es complementaria de las mismas y es mas aún con la biorresonancia es posible elaborar este tipo de sustancias o métodos.
¿Cuál es su efectividad?
Hay una gran variación en cuando a los resultados, dependiendo del enfermo, de la enfermedad, del tiempo que hace que está instalada, de los daños físicos experimentados. Decir que sirve para todo es una falta de seriedad y de rigor científico. Debido a lo joven que es esta ciencia, se está acumulando información estadística por 200 médicos y centros de terapia en Europa, Asia y EEUU. Los resultados han mostrado que algunas enfermedades consideradas “no curables”, que no responden a ningún otro tratamiento por la medicina tradicional, han experimentado evoluciones y aún curas casi milagrosas. En algunos casos se perciben de inmediato, como por ejemplo en el caso de dolores. También responden rápidamente las inflamaciones agudas. El programa 51 de control global, es una terapia de armonización básica, que realiza una armonización de las principales frecuencias del organismo humano abarcándose varios sistemas y produce un el gran beneficio general de equilibrio para prevenir alteraciones mayores. Por el momento hay 54 programas de órganos y sistemas y más de 200 programas (BAT) para distintas noxas entre las que se encuentran distintos tipos de infecciones y afecciones.
¿Qué enfermedades pueden ser tratadas?
La expresión correcta no sería que la Biorresonancia cure enfermedades, sino que regulariza las frecuencias alteradas, origen de la enfermedad. Potencia la autorregulación, actuando sobre la causa primaria de la enfermedad, que es el desequilibrio energético y su consecuencia es la curación y eliminación de síntomas.
La terapia de Biorresonancia es también muy efectiva contra distintos tipos de alergias, pudiéndose detectar, diagnosticar y aislar el alergeno, desensibilizando al paciente de su susceptibilidad. En el caso de los virus, es un tema tan importante y las posibilidades de utilización de las energías de resonancia aún no se aprovechan en su totalidad PERO LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES.
El menú consta de 54 programas tipo dedicados a órganos y sistemas y mas de 200 programas alternativos. Pero también pueden memorizar las terapias específicas auto desarrollables para cada paciente, las cuales se realizan mediante un Test de diagnóstico para cada individuo. Las terapias base (programa 51) regulan y eliminan toxinas y estimulan la reacción de regulación y la capacidad de compensación en el equilibrio dinámico del organismo. En forma muy genérica, estos serían los ámbitos de actuación de las terapias de biorresonancia:
- Enfermedades de origen físico o bioquímico
- Enfermedades inmunológicas o auto inmunes, artritis, artrosis, cirrosis, etc. etc.
- Trastornos del estado general
- Infecciones (virus y bacterias)
- Alergias agudas y crónicas.
- Sensibilización por vacunas
- Amalgama
- Dolor agudo y crónico
- Inflamatorias agudas y crónicas
- Toxinas del medio ambiente, naturales y artificiales, medicamentosas.
- Efectos secundarios causados por uso inadecuado de medicamentos
- Trastornos del sueño.
- Disminución de concentración, memoria, aprendizaje,
- Stress de distinto origen y disminución de la capacidad de trabajo.
- Enfermedades energéticas por electro-smog (polución eléctrica),y geopatógenas; líneas de Hartmann, vetas de agua, quiebres de suelo.
- Enfermedades de origen mental, emocional.
¿Cuánto tiempo lleva un tratamiento?
Como dijimos al principio depende del paciente, edad, salud, tiempo de enfermo, los daños causados. En casos de dolencias agudas, de 3 a 4 sesiones de 1 hora son más que suficientes. En el caso de condiciones crónicas, de 7 a 10 sesiones de 1 hora o más . La frecuencia de los tratamientos dependerá de cada persona y patología y de la capacidad de su sistema inmunológico.
¿Qué se siente en la terapia?
Cuando se está en contacto con nuestros aparatos la mayoría de las personas no sienten nada, ya que están recibiendo ondas y frecuencias de la misma intensidad de aquellas que manejan los órganos del cuerpo, la relajación y ganas de dormir es una de las pautas que más se sienten, algún que otro pequeño cosquilleo cuando hay bloqueos y según la sensibilidad de la persona. Pero tenemos varios casos de personas muy sensibles, que experimentan muchas sensaciones, TODAS ellas muy agradables, como si le sacaran un peso de encima, como un baño de bienestar. Es probable que muchas personas sean escépticas, ya que están acostumbradas a procedimientos de ver y tocar y beber cosas. Esta disciplina esta entrando en forma vertiginosa en Oriente donde la energía es conocida de hace milenios.
¿Es necesario tomar alguna otra medicina?
En algunos casos se recomiendan Homeopáticos o compuestos fitoterapéuticos como coadyuvantes de la terapia que se aplicó. Durante la aplicación se puede fabricar su propia homeopatía. Como dijimos es compatible con cualquier tratamiento, físico, químico, biológico, natural o artificial.
¿Pueden los niños recibir esta terapia?
Sí, de hecho ya que en los niños tienen una capacidad de reacción muy superior a los adultos, su aparto inmunológico y energético, están en mejor condición fisiológica, y es mas facil restaurar la armonía de cualquier malestar. Además su mente no juega en contra como a muchos adultos. Además, es una terapia que no les produce dolor, ni requiere tomar medicinas de sabor desagradable. |